24 Horas Edición Central

19/08/2020

EsSalud rinde emotivo homenaje a médicos que arriesgan su vida durante la pandemia

Los profesionales de salud están dispuestos a ayudar al prójimo y su vocación al servicio ha salvado muchas vidas, sin duda un gran ejemplo digno de imitar.




En un mural se reflejan los rostros de los trabajadores de la salud, quienes arriesgan sus vidas día a día luchando contra la pandemia del coronavirus. Su trabajo invaluable ha querido ser honrado por miembros de EsSalud a través de un espacio con sus fotografías en el edificio del Seguro Social de la calle Domingo Cueto en Lince.

El Gerente central de gestión de personas de EsSalud informó que se ha querido representar en los rostros la imagen de lo que significa el esfuerzo y el sacrificio, que realizan los profesionales de la salud.

Más de 13 000 mil profesionales de la salud entre médicos, enfermeras y personal técnico fueron desplegados en todo el país como respuesta inmediata ante la emergencia sanitaria, reflejan en sus rostros las marcas por las extensas jornadas laborales y los equipos de protección ajustados para evitar un posible contagio, ellos han dejado huellas durante la crisis sanitaria.

Hasta el momento se han construido 15 villas de aislamiento para salvar vidas en todas las regiones del país, de acuerdo a la demanda que se requiere en el país.


También te puede interesar:

DENGUE