24 Horas Edición Sabatina

15/08/2020

Acusada de extorsión asegura inocencia

La Policía Nacional del Perú investiga para determinar quiénes serían los responsables detrás de estas llamadas extorsionadoras.




El pasado lunes 10 de agosto un hombre denunció ser víctima de una organización criminal, que lo estaría extorsionando a través de llamadas telefónicas y vía WhatsApp, solicitándole una gran suma de dinero para devolverle su vehículo robado.

El hecho quedó registrado en video y según los efectivos de la Policía Nacional del Perú el número telefónico pertenecería a la ciudadana Marilyn Flores, quien se pronuncia y explica detalles de la situación.

Según narra hace más de un año dejó de usar ese número telefónico, pero nunca solicitó el bloqueo correspondiente ante la compañía telefónica, pero además el agraviado en su momento tomó una captura a la videollamada que habrían realizados los extorsionadores.

La información policial en un inicio tuvo en la mira al ciudadano venezolano Alberto José Mathias, amigo de Marilyn, ambos trabajan en una avícola y refieren que comenzaron a recibir amenazas por redes sociales.

La Policía Nacional del Perú investiga para determinar quiénes serían los responsables detrás de estas llamadas extorsionadoras.


También te puede interesar:

DENGUE