24 Horas Edición Central

13/08/2020

Estafan a sacerdote en compra de 10 balones de oxígeno para pacientes covid-19

El padre Omar, representante de la Diócesis de Lurín, realizó la compra por internet a una supuesta empresa distribuidora; sin embargo, luego descubrió que se trataba de delincuentes.




Este jueves, el padre Omar, representante de la Diócesis de Lurín, denunció que fue estafado cuando compró por Internet balones de oxígeno medicinal que estaban destinados para ayudar a pacientes con covid-19, en el distrito de Villa María del Triunfo.

El sacerdote contó que realizó la compra de 10 balones de oxígeno a una supuesta empresa distribuidora; sin embargo, luego descubrió que se trataba de un grupo de delincuentes que usaban el nombre de una compañía real para estafar a las personas.

Señaló que uno de los estafadores ha sido identificado por la Policía Nacional y que la verdadera empresa hizo la denuncia por suplantación de identidad hace un mes. Además, lamentó que uno de los pacientes que iba a ser beneficiario falleció ayer.

“Hicimos todo el proceso regular que normalmente hacemos en compras por Internet y terminamos transfiriendo dinero de una cuenta de BCP a una del Banco de la Nación. Al día siguiente nos iban a traer el oxígeno, pero nos dimos cuenta que esta empresa desapareció de internet y ya no contestaba los teléfonos. Nos dimos cuenta de que era una estafa porque logramos comunicarnos con la empresa real”, señaló.


Temas Relacionados: Balones De OxígenoCoronavirusEstafaSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE