24 Horas Edición Sabatina

08/08/2020

Chorrillos: joven agredido por inquilina morosa denunciará a comisario por inacción

La nueva preocupación para el joven Ronald Callirgos es la amenaza recibida por quien se identifica como pareja de Nicole Celi.




Un joven fue brutalmente agredido a escobazos por una inquilina que le debe más de 7 mil soles de alquiler, él fue amenazado de muerte por reclamar el dinero que le corresponde y, aunque todo hace indicar que el ciudadano Ronald Callirgos Gonzales es la víctima, terminó detenido por las autoridades policiales.

El joven de 30 años ya no sabe qué hacer para desalojar a la ciudadana Nicole Celi Covenas de Aliaga, una mujer que ocupa el departamento de Ronald Callirgos y se muestra agresiva cuando le exigen el pago de alquiler.

El denunciante terminó siendo encarcelado, para los abogados del propietario del inmueble las imágenes de las cámaras de seguridad lo explicarían todo, ya que el efectivo policial quien sería el mayor Sergio Briceño Cerna de la Comisaría de Villa en el distrito de Chorrillo y según las imágenes saluda a la denunciada Nicole Celi en el condomio donde vive, mientras Nicole sale a la calle por algunos segundos, el efectivo policial espera en la puerta del departamento, Nicole regresa al inmueble e ingresa junto al que presuntamente es el comisario.

De acuerdo a la defensa de Ronald Callirgos, es claro que la inquilina morosa está siendo favorecida desde la Comisaría de Villa.

En tanto, la nueva preocupación para Ronald Callirgos es la amenaza recibida por quien se identifica como pareja de Nicole Celi.


Temas Relacionados: AgredidoAlquilerChorrillosDenunciaDesalojarInquilina MorosaPago

También te puede interesar:

DENGUE