24 Horas Edición Central

05/08/2020

SJM: turba intenta saquear depósito municipal para recuperar mototaxis

La Policía y el Serenazgo del distrito llegaron a tiempo para evitar una desgracia. Pese a que no hubo heridos, los fiscalizadores trabajan con miedo a ser atacados.




Imágenes muestran a dos sujetos con el rostro descubierto, sin mascarilla, caminado en medio de la pista y pese a ser plenamente identificados no detienen su avance. Eran los instantes previos al intento de asalto del depósito municipal de San Juan de Miraflores.

Una turba de hasta 50 personas quería ingresar para recuperar dos mototaxis que fueron intervenidas por los agentes municipales. Por suerte, la Policía de la comisaría de Pamplona y el Serenazgo del distrito llegaron a tiempo para evitar una desgracia.

Según denuncia el funcionario del referido distrito, los promotores de estos ataques pertenecen a la empresa informal Fechomot, la misma que no cuenta con permiso de circulación ni cumple con los protocolos sanitarios para evitar el contagio del covid-19.

No es la primera vez que Fechomot se ve involucrado en ataques violentos contra la autoridad municipal. El pasado 10 de julio, un grupo de mototaxistas irrumpió en un local de la Municipalidad de Villa María del Triunfo hiriendo a trabajadores y causando daños materiales.

Han hecho lo mismo en distritos como Surco, Chorrillos y Villa El Salvador. En esta oportunidad, no hubo heridos ni daños materiales; sin embargo, los fiscalizadores trabajan con miedo a ser atacados.


Temas Relacionados: AsaltoDepósito MunicipalMototaxiPolicíaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE