24 Horas Edición Central

31/07/2020

Pfizer proyecta tener más 1300 millones de vacunas AntiCOVID para el 2021

En tanto, el jefe de asuntos científicos y médicos de la división de vacunas de Pfizer, Alejandro Cané afirmó que en Octubre estaría lista la vacuna contra el Covid-19.




Los laboratorios asociados Pfizer y Biontech vienen realizando conversaciones con los diferentes Gobiernos del mundo con la finalidad de vacunar a la población más vulnerable, entre ellos, personas de la tercera edad.

La dosis de vacunas contra la pandemia mundial estarían listas para el mes de octubre del presente año. Sin embargo, para el 2021, se pronostica la producción de 1300  millones de vacunas, así lo afirmó el jefe de asuntos científicos y médicos de la división de vacunas de Pfizer, Alejandro Cané. Pues ya se inició el estudio de fase 3, la última etapa del desarrollo de la vacuna.

La producción de esta vacuna para este 2020 llegaría a los 100 millones, cantidad que sería ampliada para poder abastecer a los más 7700 millones de habitantes que hay en el mundo.

Asimismo, la vacuna no solo se probará en Estados Unidos, sino también en Alemania, Argentina y Brasil, proyecto para el cual intervendrán hasta 30 mil personas hasta 30 mil personas entre 18 a 35 años.


Temas Relacionados: Covid-19PfizerVacunas

También te puede interesar:

DENGUE