24 Horas Edición Central

29/07/2020

Miraflores: denuncian a peaton que escupió a ciclistas en presencia de serenos

Los serenos pese a ser testigos, dejaron que el sujeto se vaya sin siquiera identificarlo.




Un sujeto que aún no ha sido identificado fue denunciado a través de las redes sociales por agredir y escupir a un joven ciclista que recorría las calles de Miraflores por la ciclovía, pese a que los serenos de la municipalidad se encontraban presente y no hicieron nada, "Podría tener coronavirus", dijeron.

El acto fue registrado por la cámara del celular de un testigo y se observa cómo el sujeto que lleva puesto una sudadera amarilla y acompañado por una mujer, se enfrenta sin ningún temor al joven que lo acusaba de haberlo agredido mientras pasaba por su costado.

Según la usuaria Kinsugi, quien subió el vídeo a través de su cuenta de Twitter, el hombre empujó al ciclista que andaba por la ciclovía causando la caída de este; y si eso no fuera poco, terminó escupiéndole para luego irse sin mayor problema.

Asimismo, acusó a los serenos de la Municipalidad de Miraflores de no hacer nada para detenerlo, pese a que con ello, el agresor habría puesto en riesgo la salud del joven ciclista al escupirle y exponerlo al COVID-19.


Temas Relacionados: CiclistaCovid-19Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE