Los vecinos y trabajadores de las cercanías a la estación de metro Atocongo en el distrito de San Juan de Miraflores, vivieron momentos de pánico cuando un camión cisterna se quedó atrapado en un viaducto, desatando una fuga de gas tras una mala maniobra del conductor.
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Los Héroes con Antonio Buckingham donde rápidamente llegaron 6 unidades del Cuerpo General de Bomberos, quienes intentaron aplacar la fuga de gas con agua. Mientras que, los vecinos y transeúntes fueron evacuados rápidamente del lugar.
Debido al imprudente acto del conductor del camión, se desprendió la tapa de la unidad desatando la fuga de gas. La unidad pertenece a la empresa Repsol y era conducido por el señor Luis Cueva Fonseca de 43 años quien fue detenido y trasladado al Comisaría del distrito.
El rápido actuar de policías y bomberos evitaron que el incidente terminará en tragedia. Sin embargo, aún está en la memoria colectiva de los peruanos la terrible deflagración ocurrida en el distrito de Villa El Salvador el pasado 23 de enero que dejó 34 víctimas mortales.