24 Horas Edición Central

27/07/2020

Magdalena: presuntos delincuentes ingresan a edificio tras forzar la puerta

Los delincuentes sabían los movimientos de los inquilinos por lo que se confiaron en que todos estarían durmiendo y no habría nadie quien los detenga.




Dos delincuentes ingresan a un edificio ubicado en Jr Cusco, Magdalena, estos delincuentes tenían planeado ingresar a las viviendas durante la noche, sin embargo, vieron frustrado sus objetivos.

Según las imágenes, los malhechores se ubicaron en la entrada del edificio, fingen comunicarse por el intercomunicador y de una comienzan a forzar la puerta, tras varios intentos ingresan al inmueble, incluso despidiendose de un vecino.

Manipulan la otra mampara y finalmente adentro van directamente al monitor que proyecta las cámaras de seguridad, lo desconectan pero el sistema continuó registrando todo. 

Al estar listos para cometer el acto delictivo, aparece ingresando un vecino, por lo que frustra el robo, ellos disimulan y salen tranquilamente del edificio.

Asimismo, los vecinos imprimieron las imágenes y las colocaron en la entrada del edificio para que de esta manera sean fácilmente reconocidos. 


Temas Relacionados: DelincuenciaMagdalenaRobo

También te puede interesar:

DENGUE