24 Horas Edición Sabatina

25/07/2020

Detienen a falsos colectiveros que tenían secuestrada a una mujer

Los detenidos quedaron detenidos en la sede de la Dirincri de la avenida España. Recuerde que si usted es víctima de la delincuencia no dude en denunciar lo sucedido.




La delincuencia sigue apoderándose de nuestras calles, esta vez falsos colectiveros tenían secuestrada a una ciudadana de nacionalidad venezolana de 32 años. La mujer fue amenazada de muerte por dos sujetos tras subir a un falso colectivo en la avenida Túpac Amaru en el distrito de Santa Anita.

Los agentes de la Dirección de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (Dirincri) ya estaban tras los pasos de los delincuentes y fueron intervenidos y capturados cuando tenían a su última víctima encerrada en un vehículo.

Se trata de los integrantes de la banda criminal "Los buitres del universal". Según las autoridades policiales, Brandon Avila de 27 años y Renzo Valenzuela de 19, atacaban a sus víctimas bajo la modalidad del falso colectivo.

El jefe de investigación criminal, PNP Marco Antonio Conde señaló que, los malhechores esperan que una víctima aborde un vehículo, la trasladan hacia un lugar descampado, un lugar oscuro donde es asaltada por otros de sus compañeros y el delincuente la despoja de todas sus pertenencias. “Si la víctima tiene tarjeta de crédito van al cajero para retirar dinero", detalló.

La Policía Nacional del Perú informó que los dos detenidos fueron denunciados en el mes de febrero por asaltar a una persona bajo la misma modalidad.


También te puede interesar:

DENGUE