24 Horas Edición Central

22/07/2020

Santa Anita: usuarios protestan por cobros excesivos en sus recibos de luz

Los ciudadanos pasaron más de 3 horas en enormes filas, para realizar el reclamo por el cobro excesivo de sus recibos de luz




Decenas de personas formaron largas filas hasta por tres horas en los exteriores de un local de Luz del Sur, en el distrito de Santa Anita para exigir el precio justo del consumo correspondiente al servicio eléctrico, ya que las exorbitantes tarifas pendientes por pagar no coinciden con lo consumido.

Los usuarios de esta empresa distribuidora de electricidad alzaron su voz de protesta para reclamar por el aumento de precio en sus recibos de luz. La denuncia de estas personas llegó hasta la Defensoría del Pueblo, institución que emitió un comunicado exhortando a Osinergmin, el organismo regulador de energía y minería a que realice auditorías a las empresas prestadoras de este servicio básico.

Si usted desea evitar las largas colas para cancelar su recibo recuerde que puede realizar el pago vía Internet y en caso de que usted tenga un sobrecosto en Luz del Sur, puede comunicarse a fonoluz 01-617-5000 así como también escribir al portal web de la Defensoría del Pueblo o llamar al 0 800 15170.


También te puede interesar:

DENGUE