24 Horas Edición Sabatina

18/07/2020

Hospital Rebagliati: Bebé que nació con 580 gramos superó la COVID-19

Ambos, madre e hijo dieron positivo tras el examen de descarte de COVID-19 y hoy, vencieron la enfermedad y sonrien juntos.




Las noticias son esperanzadoras en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que, ya se cobra la vida de casi 13 mil personas en nuestro país. En el Hospital Edgardo Rebagliati, las autoridades sanitarias atribuyen a lo sucedido en las últimas horas como un milagro de Dios.

Jorgito un bebé que nació el pasado 15 de junio en las instalaciones del Hospital Rebagliati con tan solo 580 gramos de peso superó el peligroso coronavirus tal como su madre lo logró, en el área aislada de la emergencia de ginecología.

Según la madre de 27 años, tuvo mucha suerte al llegar al hospital porque se encontró con verdaderos ángeles humanos que la han ayudado en todo durante un mes de severas complicaciones y preocupaciones.

Actualmente el bebé se encuentra conectado a respiración mecánica en el área de aislamiento destinada para todos los pacientes COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE