24 Horas Edición Sabatina

18/07/2020

La Victoria: PNP interviene prostíbulo clandestino que operaba en pleno estado de emergencia

Un local muy bien acondicionado para operar en pleno estado de emergencia,sin respetar las medidas de bioseguridad, pero los escándalos de los asistentes al salir de este local, alertó a los vecinos.

Play La Victoria: PNP interviene prostíbulo clandestino que operaba en pleno estado de emergencia

Un local muy bien acondicionado para operar en pleno estado de emergencia,sin respetar las medidas de bioseguridad, pero los escándalos de los asistentes al salir de este local, alertó a los vecinos.




Las autoridades policiales intervinieron un prostíbulo clandestino que parecía un búnker, sus instalaciones estaban acondicionadas para una noche de fiesta, además había varias habitaciones en las que se ejercía la prostitución en medio de laemergencia sanitaria que azota duramente nuestro país.

Se trata de un local ubicado en el distrito de La Victoria en la cuadra 12 de la avenida Canadá donde ciudadanas de nacionalidad colombiana y venezolana ejercía la prostitución sin cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para evitar posibles contagios de coronavirus en nuestro país.

Fue necesario la participación de un importante número policial para intervenir el establecimiento, ya que según información los asistentes manejaban armas de fuego.

Según el jefe de la región policial Lima, Jorge Luis Cayas, “El local en el día al parecer funcionaba como restaurante con una fachada y de noche en el sótano debidamente acondicionado para que los ruidos no salgan operaba como un local con Town asegurado para evitar cualquier incursión de parte de la policial", detalló.

Uno de los intervenidos también portaba un arma de fuego, los asistentes y las meretrices eran de nacionalidad extranjera. Las invitaciones a este tipo de eventos solo se hacían a través de las redes sociales y eran conocidos como “la rumba colombiana”. Los detenidos fueron trasladados a la División de Trata de personas de la Dirincri.

La Policía Nacional del Perú investigará si los detenidos están involucrados en bandas criminales.


También te puede interesar:

DENGUE