24 Horas Edición Central

18/07/2020

Corte Superior de Lima inició atención presencial

El Poder Judicial reabrió sus puertas para los abogados y ciudadanos litigantes, pero solo podrán ingresar los que tengan una notificación de un juez. El horario de atención inicia desde las 9 am.




El Poder Judicial reabrió sus puertas para los abogados y ciudadanos litigantes, pero solo podrán ingresar los que tengan una notificación de un juez. El horario de atención inicia desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Asimismo, las plataformas virtuales funcionarán los siete días de la semana y las 24 horas del día, como es el caso de la mesa de partes electrónica, cita electrónica, el "El Juez te escucha" y el número de Whatsapp de violencia familiar. Este último permiten realizar cualquier tipo de denuncia contra la violencia de género llamando al 979807304.  

También está disponible el aplicativo Web, que es el módulo de atención al usuario para el registro, trámite, seguimiento y control de consultas administrativas.

No olvide que para continuar con sus diligencias dentro del Poder Judicial, usted deberá portar su mascarilla, pasar por el control de temperatura y mantener el metro de distancia en todo momento.


También te puede interesar:

DENGUE