24 Horas Edición Central

17/07/2020

Puente Piedra: Intervienen prostíbulo donde explotaban sexualmente a venezolanas y ecuatorianas

En el lugar, las autoridades encontraron a 4 venezolanas, una peruana y una ecuatoriana que, según información policial, eran explotadas sexualmente.




Tras un duro trabajo de inteligencia de la Brigada Policial contra Criminalidad Internacional, se intervino el hostal "Bella" que funcionaba como un prostíbulo clandestino en el distrito de Puente Piedra.

En el lugar, encontraron 4 venezolanas, una peruana y una ecuatoriana que, según información de la Policía, eran explotadas sexualmente.

Los presuntos proxenetas fueron identificados como Alex Manuel Puyen, Manu Marlith Hidalgo y además se detuvo a la administradora del hostal, Yanet Rojas Matos, al igual que la recepcionista Noelia Rojas Matos, quien sería la encargada de seleccionar a las mujeres.

Además, durante el operativo, se encontró a cuatro hombres quienes reconocieron haber ingresado al hospedaje tras pactar un precio por los servicios sexuales que recibirían.

En tanto, los intervenidos fueron llevados a la Dirincri de la Av. España para las investigaciones de ley y podrían ser denunciados por delito contra libertad en su modalidad de proxenetismo y favorecimiento de la prostitución.


También te puede interesar:

DENGUE