24 Horas Edición Central

16/07/2020

Liga Contra el Cáncer reaperturó sus sedes tras desconfinamiento

En ese sentido, dicha institución lanzó una campaña llamada "El Cáncer también Importa", para incentivar a la población a realizarse estos despistajes.




A fin de continuar con su ardua labor frente a casos oncológicos, la Liga Contra el Cáncer anunció la reapertura de sus dos locales.

"El cáncer es una enfermedad que causa mayor muerte. El cáncer no es sinónimo de muerte, pero si se cura a tiempo. Para ser detectado a tiempo tanto hombres como mujeres nos tenemos que hacer un examen una vez al año toda la vida", señaló Katya López, coordinadora de educación y proyectos sociales de la Liga Contra el Cáncer.

En ese sentido, dicha institución lanzó una campaña llamada "El Cáncer también Importa", para incentivar a la población a realizarse estos despistajes que tienen un costo de 39 soles y que pueden hacerse vía web o llamada telefónica.

Por ello y respetando todos los protocolos de bioseguridad, la Liga contra el Cáncer, en sus sedes de Pueblo Libre y el Cercado de Lima ofrecen alrededor de 10 especialidades para el público.


También te puede interesar:

DENGUE