24 Horas Edición Central

16/07/2020

Amputan pierna a joven que salvó a mujer de ser quemada y pide ayuda para volver a trabajar

Juan Zuleta perdió su pierna y no tiene dinero para conseguir sus alimentos. Por esa razón, quiere caminar y para eso necesita que alguien le done una prótesis que le permitiría volver a trabajar.




Marco Juan Zuleta Gómez, el joven que salvó a una mujer de ser quemada en enero pasado, sufrió la amputación de una pierna en un accidente y se encuentra postrado en un colchón en plena calle de la cuadra 2 del jirón Miroquesada, en la zona de Barrios Altos.

El último viernes, Zuleta Gómez fue atropellado por un camión cuando trabajaba limpiado el parabrisas de un vehículo y quedó gravemente herido por lo que fue trasladado al Hospital 2 de mayo donde tuvieran que operarlo de emergencia.

A raíz del accidente, Juan Zuleta perdió su pierna, esto le impide trabajar y no tiene dinero para conseguir sus alimentos. Por esa razón, quiere caminar y para eso solicita que alguien le done una prótesis y medicinas para volver a trabajar como lo venía haciendo.

En horas de la tarde, fue trasladado al Hospital 2 de mayo, según información de las Autoridades del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar "Inabif en Acción"; brazo social del Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables, para su control postoperatorio y para descarte de coronavirus

 


También te puede interesar:

DENGUE