24 Horas Edición Sabatina

11/07/2020

Surco: Policía habría identificado a asesino de avenida El Polo

La Depincri del distrito de Santiago de Surco continúa con las investigaciones y aseguran que ya conocen las características físicas del asesino, por lo que su captura sería cuestión de horas.




De acuerdo a imágenes de una cámara de seguridad en el distrito de Santiago de Surco, se evidencian los últimos momentos con vida del ciudadano Wilfredo Cortegana Roca antes de ser cruelmente acribillada a plena luz del día. Las imágenes reflejan cuando la víctima desciende del vehículo estacionado en la calle Shira a la altura de la cuadra 2 de la avenida El Polo en Surco, el hombre camina hacia una esquina y de acuerdo a sus movimientos se ve confundido y dudoso, mirando a ambos lados sin tener certeza a donde dirigirse .

Eran aproximadamente las 5:30 p.m. cuando la víctima llegó hasta la cuadra 2 de la avenida el Polo en Surco y fue justamente frente a un panel publicitario donde fue interceptado por un delincuente que disparó contra él en reiteradas oportunidades, son hasta 5 impactos de bala los que se han encontrado en el panel y en el suelo los peritos de criminalística han hallado por lo menos 10 casquillos de bala.

El estruendo de los disparos alertó a todos los trabajadores de la zona y de acuerdo a las primeras investigaciones, la veterinaria ubicada en el cruce de la avenida El Polo y la Calle Shira no tendría ninguna relación con el asesinato. Sin embargo, existen detalles que aclarar ya que, el padre de la víctima señaló que su hijo trabajaba en un Chifa que se encuentra en la cuadra anterior de donde ocurrió el asesinato.

 

La Depincri del distrito de Santiago de Surco continua con las investigaciones y aseguran que ya conocen las características físicas del asesino, por lo que su captura sería cuestión de horas.


También te puede interesar:

DENGUE