24 Horas Edición Central

11/07/2020

Buses interprovinciales son desinfectados con luz UV

Según el encargado de la empresa, el aire de la cabina de pasajeros se recambiará cada 3 minutos, evitando que cualquier virus o bacteria sea inhalada por los viajeros.




La misma tecnología que utilizan para desinfectar salas de cirugías en los hospitales, es la que viene implementando la empresa de buses Cruz del Sur ante el reinició de sus operaciones con los viajes al interior del país.

La empresa de transporte con más de 400 buses, pretende que sus pasajeros se trasladen con los más altos estándares de seguridad para evitar posibles contagios.

Según el gerente, el aire de la cabina de pasajeros se recambiará cada 3 minutos, evitando que cualquier virus o bacteria sea inhalada por los viajeros.

Asimismo, todo el personal y pasajeros tendrán que respetar estrictos protocolos de bioseguridad, llenando cartillas de sintomatología, la toma de temperatura y desinfección de manos antes de subir al bus, Además, se espera que desde el 15 de julio se reactive los viajes interprovinciales en el marco de la fase 3 del reinicio económico.


Temas Relacionados: Buses

También te puede interesar:

DENGUE