24 Horas Edición Central

11/07/2020

Sisol implementa protocolo de bioseguridad para la reactivación de atenciones médicas

Estos protocolos se aplican desde los exteriores de cada establecimiento; por ello se ha marcado la distancia que deberán guardar los usuarios antes de ingresar.




Sisol Salud, organismo público descentralizado de la Municipalidad de Lima, reanuda las atenciones médicas, luego de implementar las normas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo.

Una de las medidas que se ha adoptado en esta reanudación de operaciones, es la reducción de aforo, para evitar aglomeraciones que conlleven a posibles contagios de coronavirus.

Esta mañana, el centro de salud Sisol, se registraron largas colas de pacientes que se mostraron algo incómodos por el tiempo de espera.

Asimismo, como parte del protocolo cada paciente que ingrese al centro de salud tendrá que responder algunas preguntas, antes de que se le tome la temperatura y desinfecte su calzado.

Las especialidades que reanudarán sus actividades son las de mayor demanda entre la población, como endocrinología, geriatría, ginecología, medicina general, pediatría, cardiología, medicina interna, neumología, psiquiatría y psicología. La atención en otras especialidades se llevará a cabo de manera progresiva.


Temas Relacionados: Atención MédicaSaludSisol

También te puede interesar:

DENGUE