24 Horas Edición Central

10/07/2020

SJL: mujer acusada de atacar a su expareja negó haberle arrojado ácido muriático

Además, ella reveló que fue víctima de violencia física y verbal por parte del presunto agresor, al interior de una vivienda, en San Juan de Lurigancho.




Floriza Andrade Ipinze es el nombre de la mujer acusada de lanzar ácido muriático a su expareja José Luis Nestares Aliaga y que hace poco fue puesta en libertad.

Según afirmó, ella sería la víctima tras recibir agresiones físicas y verbales al interior de una vivienda, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

"Empezó a insultarme, me dijo que no lo iba a sacar y que si lo quería alquilar tenía que darle algo (...). Me empezó a insultar, a ofender y me dio un puñete en el estómago", señaló.

Sin embargo, dicha versión de los hechos fue desestimada por el supuesto agresor, quien sí afirmó haber tenido un intercambio verbal.

Asimismo, negó haberle rociado ácido muriático, las mismas que ocasionaron en Nestares quemaduras de segundo grado en el 37% de su cuerpo.

"Llego a la comisaría y me acusan de un delito. Ahí recién me entero que era ácido muriático, ya que en esa casa no vivo y yo nunca en mi vida he usado ácido", dijo.


Temas Relacionados: Ácido MuriáticoExparejaMujerSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE