24 Horas Edición Central

09/07/2020

Capturan a "falsos colectiveros" que intentaron asaltar a pareja y huyeron por temor a su mascota

Personal policial intervino a estos 3 sujetos que bajo la modalidad de "falso colectivo" venían raqueteando a las personas que transitaban en el distrito Santa Anita.




Agentes de la Policía Nacional del Perú intervino a 3 sujetos que bajo la modalidad de "falso colectivo" venían raqueteando a las personas que transitaban en el distrito Santa Anita.

Estos delincuentes también habían asaltado a mano armada a una pareja cuando paseaba a su perro, en el distrito de Surco, donde no contaron que el can se lanzaría encima de ellos y frustraría el robo.

En aquel entonces, uno de los sujetos terminó con una mordedura causada por el perro y fue identificado como Luis Ocaña Castillo de 19 años, conocido bajo el alias "Box"

Los otros identificados por la Policía son Cristian Castillo Neyra, alias "Narizón", y Jorge Matías Gonzales, de 20 años.

Este último estaría involucrado en el asesinato de Ruth Lisbet Puertas Solis, de julio del 2019, y actualmente se encuentra requisitoriado por el delito de feminicidio.


Temas Relacionados: FeminicidioPoliciaRobo FrustradoSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE