Los vecinos de la quinta cuadra del jirón Verona, en San Martín de Porres, denunciaron que una vivienda estaría siendo utilizada para almacenar restos de comida destinados para alimentación de cerdos, en un criadero ubicado en Ventanilla.
Además del olor nauseabundo que salía del predio, se pudo registrar cuando la cuarentena estaba vigente, que un hombre salía transportando baldes con esa mezcla, los mismos que subía a un vehículo.
Por su parte un equipo de Panamericana TV llegó a la casa, donde fueron atendidos por Jorge Medrano y su esposa, quienes reconocieron haber realizado esa labor, pero que ya no la realizan desde que inició el confinamiento.
Tras ser notificada sobre el caso, representantes de la Municipalidad de San Martín de Porres acudieron a la vivienda para constatar si era verdad lo manifestado, pero Medrano les negó el ingreso debido a que no tenían una orden judicial.
A pesar de ello, desde la comuna distrital aseguraron que el proceso seguirá para comprobar si existe o no almacenamiento de residuos.