24 Horas Edición Central

07/07/2020

La Victoria: Reabren tiendas de Centro Comercial Parque Cánepa

De otro lado, la Junta de Arrendatarios del Parque Cánepa ha determinado que los meses en cuarentena, los alquileres y el mantenimiento de abril, mayo y junio no serán cobrados.




Tras tres meses y medio de confinamiento, más de 60 tiendas de las 284 que integran el centro comercial "El Parque Cánepa" de Gamarra reabrieron sus puertas pese a las poca asistencia del público.

Hasta el lugar acudió el alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien dio el espaldarazo comercial a estos microempresarios que se vieron afectados por la pandemia del coronavirus.

Mucho de ellos perdieron miles de soles, que hoy intentan recuperar con las súper ofertas de sus prendas a las que han denominado "El precio Covid", rebajas con hasta más del 50% de su costo original.

De otro lado, la Junta de Arrendatarios del Parque Cánepa ha determinado que los meses en cuarentena, los alquileres y el mantenimiento de abril, mayo y junio no serán cobrados. De esta manera, se quiere incentivar que vuelvan lo más pronto posible para iniciar operaciones.


También te puede interesar:

DENGUE