24 Horas Edición Central

02/07/2020

Policías de tránsito que vencieron al Covid-19 protagonizaron emotiva ceremonia

Entre los presentes estaba el suboficial superior Fredy Condori de la división de tránsito Lima Norte 2, quien a pesar del duro momento que le tocó vivir, asegura que no dejará de brindar seguridad.




 

Un total de 664 policías de tránsito que lograron derrotar a la COVID-19 fueron recibidos con fuertes aplausos en una emotiva ceremonia.

Entre los presentes estaba el suboficial superior Fredy Condori de la división de tránsito Lima Norte 2, quien con más de 30 años al servicio se contagió en pleno ejercicio de su labor. A pesar del duro momento que le tocó vivir, asegura que no dejará de brindar seguridad a la ciudadanía.

Otro caso es el del comandante Romel Cruz, que se ha mostrado bastante agradecido por todo el apoyo recibido y que le ha permitido seguir presente al servicio del país.

Por su parte, el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Héctor Loayza, saludó la reincorporación de estos héroes a la institución.

"Nos motivan a seguir trabajando, vienen con las mismas ganas, la misma dedicación para trabajar en pro de nuestra sociedad", aseguró.


Temas Relacionados: CeremoniaCovid-19PerúPolicías De Tránsito

También te puede interesar:

DENGUE