24 Horas Edición Central

02/07/2020

Policía intervino gimnasio que funcionaba durante el estado de emergencia

Al momento de la intervención, se encontraron a nueve personas que estaban realizando ejercicios y fueron llevados a la comisaría.




Policía Nacional del Perú intervino esta mañana un gimnasio que funcionaba de manera clandestina en San Juan de Lurigancho, pese que este tipo de negocios aún no pueden atender.

Los policías actuaron al ver que dentro del gimnasio Inka Gym, ubicado a la altura del paradero 10 de la avenida Canto Grande, había personas haciendo ejercicios, algo que está prohibido durante el estado de emergencia.

Según información policial dentro del local se encontró a nueve personas, que fueron llevadas a la comisaría del sector para las diligencias del caso.

Los intervenidos fueron identificados como Carlos Rojas Pino (32), Víctor Raúl Sánchez (57), Rusel Villanueva (41), Jorge Luis Quispe (34), Marc Mamani (25), Paolo Villanueva (20), Yan Villanueva (22), Ailim Miniano (27), y Escobar Valdeón (41).

Cabe recordar, que los gimnasios aún no están permitidos de atender, debido a que son espacios cerrados con aglomeración de personas, lo que puede ser un foco de contagio de COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE