24 Horas Edición Central

30/06/2020

Kenji Fujimori se casó con empresaria Erika Muñoz en Miraflores

El menor de los Fujimori contrajo matrimonio en una ceremonia privada que comenzó aproximadamente a las 3:00 p.m. y cuya duración no excedió la media hora.




Este martes, Kenji Fujimori Higuchi contrajo matrimonio en la Municipalidad de Miraflores, y en una ceremonia en estricto privado que comenzó aproximadamente a las 3:00 p.m. y cuya duración no excedió la media hora. 

El menor de los Fujimori celebró su boda con la empresaria Erika Muñoz Regis. La República pudo conocer que de parte del hermano de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no acudió nadie a la celebración.

Recordemos que Kenji afronta un proceso de parte de la Fiscalía por el denominado caso 'Mamanivideos', una serie de grabaciones clandestinas perpetradas por el excongresista de Fuerza Popular Moisés Mamani.

Es necesario precisar que el caso contra Kenji Fujimori, que implica la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias agravado y cohecho activo genérico propio, está ya en etapa de control de acusación.


También te puede interesar:

DENGUE