24 Horas Edición Central

24/06/2020

Más de 16 años de cárcel para hombre que hizo tocamientos indebidos a mujer en un bus

Este fallo logrado por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita es sin duda un precedente para este tipo de procesos penales contra sujetos que realizan tocamientos indebidos.




1 año y 4 meses después de que la Policía Nacional del Perú capturara a Julián Henry Izquierdo Ferreira por realizar tocamientos indebidos a una mujer en un vehículo de transporte público, amenazándola con un arma de fuego, el Poder Judicial le impuso una condena de 16 años con nueve meses de cárcel.

La noche del 19 de febrero del año pasado el sujeto que, presentaba requisitorias por robo agravado, subió junto a otras dos personas a un bus en el distrito de Santa Anita para colocar un costal en la cabeza a una joven de 20 años. Luego de aprovecharse de ella fue detenido por las fuerzas del orden.

La joven se armó de valor y sentó la denunci​a en la comisaría del distrito, en el lugar le tocó revivir los terribles momentos que pasó cuando era amenazada por Julián Izquierdo.

Este fallo logrado por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita es sin duda un precedente para este tipo de procesos penales contra sujetos que realizan tocamientos indebidos dentro de un bus de transporte público.


También te puede interesar:

DENGUE