24 Horas Edición Central

23/06/2020

Familiares de periodista fallecido por coronavirus denuncian presunta negligencia médica de clínica de Lima

A la pérdida del periodista Luis Alberto Díaz Asto, se suma el costo del tratamiento y la hospitalización por el Covid-19 que asciende a más de 150 mil soles en deudas.




Familiares denuncian que el periodista Luis Alberto Díaz Asto falleció por una presunta negligencia médica de la clínica Ricardo Palma

Según afirman, el periodista ingresó a fines de mayo por una neumonía al área de UCI Covid-19 de esta clínica y su evolución había sido favorable, tanto así que hace unos 10 días envío una fotografía donde se señalaba que estaba mucho mejor.

En esa misma línea, uno de los familiares sostuvo que el último fin de semana el veterano comunicador había sido derivado a la Unidad de Cuidados Intermedios y que pronto iba a pasar a hospitalización, para luego retornar a casa; sin embargo, en los últimos 4 días no superion nada de él hasta el comunicado de su deceso por parte de la clínica Ricardo Palma, el lunes 22 de junio.

A la pérdida del periodista Luis Alberto Díaz Asto se suma el costo del tratamiento y la hospitalización por Covid-19 que asciende a más de 150 mil soles en deudas, a pesar de que era asegurado de EsSalud.


También te puede interesar:

DENGUE