24 Horas Edición Central

22/06/2020

Empresario que vende oxígeno a precio justo recibió ayuda para su hermana internada por COVID-19

Desde la región Amazonas le están enviando 60 ampollas que su hermana necesita. Asimismo, una enfermera le donó cinco más.




Luis Barsallo Moltalvo o también llamado 'El Ángel del Oxígeno'  por no  variar el precio de este elemento en plena pandemia, recibió los medicamentos (midazolam y flacidine en ampoya) que estaba solicitando para su hermana que está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por COVID-19.

Si bien EsSalud le proporcionó un pequeño lote, señaló que no es suficiente, pues su familiar requiere del tratamiento todos los días.

"Han entregado algo de 20 ampollas, 10 de cada una. Desde ya las gracias, pero nos es insuficiente. Ojalá que por ahí alguna línea farmacéutica se contacte conmigo para poder comprarlas, no escatimamos comprarlas y como repito, si alguien de buen corazón las dona en buena hora", señaló.

Sin embargo, las muestras de ayuda también han llegado de la población, pues dio a conocer que una enfermera le regaló cinco ampollas y que desde la región Amazonas le están mandando 60 más.

Tras enterarse de su caso, las personas que esperan recargar sus balones de oxígeno al precio justo, no dudaron en darle muestras de apoyo y gratitud en este difícil momento que está pasando. Finalmente Barsallo aseguró que el precio de este elemento sufrirá cambios en el precio.


Temas Relacionados: AyudaCovid-19Empresario

También te puede interesar:

DENGUE