24 Horas Edición Sabatina

20/06/2020

EsSalud rinde emotivo homenaje a padres de la Villa Panamericana por su día

El acto de reconocimiento no solo fue para los pacientes sino también para todo el personal de salud, que día a día lucha contra la pandemia.




El Seguro Social de Salud (EsSalud) reconoció la valentía, esfuerzo y dedicación de todos los padres de la Villa Panamericana con un emotivo homenaje. El acto dedicado a los padres pacientes, profesionales y técnicos de la salud del Centro de Atención y Aislamiento Temporal COVID-19 estuvo acompañado de la voz del cantante y compositor Mazio con conocidas interpretaciones musicales como “Color esperanza” y “Cantémosle a la vida”, que ahora se han convertido en verdaderos himnos contra la pandemia.

Los padres desde sus ventanas escuchaban emocionados, algunos expresaron conmovedores mensajes por el Día del padre, muchos de ellos son padres que por primera vez pasaran su día alejados de sus familias. Sin embargo, el homenaje no solo fue para los pacientes sino también para el personal de salud, que día a día lucha para detener la propagación del coronavirus en nuestro país.


Temas Relacionados: Covid-19HomenajePacientesPadresPersonal De SaludVilla Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE