24 Horas Edición Sabatina

20/06/2020

Ate: delincuentes roban 100 mil soles de botica en pleno estado de emergencia

Los encargados de la farmacia no imaginaron ser víctimas de la delincuencia durante el estado de emergencia, por lo pronto ya se encuentran reparando la pared del baño para volver a atender este lunes




Una banda delincuencia aprovechó el toque de queda para realizar un forado e ingresar a una botica en el distrito de Ate y robar medicamentos y equipamiento de bioseguridad valorizados en más de 100 mil soles en pleno estado de emergencia nacional.

Las investigaciones señalan que los delincuentes eran de contextura delgada ya que el forado que hicieron  era pequeño. Por su parte, los trabajadores de la farmaciaBoticas Perú”, ubicada frente al nuevo hospital de emergencias de Ate, nunca imaginaron ser víctimas de la delincuencia y llevarse tan desagradable experiencia al ver que su centro de trabajo había sido vaciado y vandalizado.

Los inescrupulosos sujetos se llevaron toda clase de implementos indispensables frente a la emergencia sanitaria: alcohol en gel, guantes quirúrgicos, mascarillas y todas las medicinas para combatir la COVID-19 y que son muy solicitadas por los familiares de los pacientes del Hospital.

Tras el llamado de los trabajadores, miembros de la Comisaría de Ate, la misma que se encuentra a menos de 2 cuadras del lugar, llegaron a la farmacia para levantar las actas y realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, no pudieron acceder a las cámaras de seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE