24 Horas Edición Central

17/06/2020

San Borja: arrojan decenas de mascarillas, mamelucos y guantes en plena avenida Javier Prado

Las cámaras de seguridad de la zona serán fundamentales para descubrir el responsable de dejar los desechos tóxicos en plena vía pública.




Durante un recorrido del equipo de prensa de Panamericana Televisión, se denunció la presencia de desechos tóxicos en plena vía pública, entre la cuadra 29 y 31 de la avenida Javier Prado, cerca de la clínica Las Condes en el distrito de San Borja hay decenas de mascarillas, guantes quirúrgicos, mamelucos y demás residuos altamente peligrosos utilizados por personal sanitario y que pone riesgo la salud de los vecinos en tiempos de pandemia.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), para investigar la procedencia de los desechos tóxicos. Por su parte, las autoridades sanitarias de la clínica Las Condes indicaron que los residuos habían sido arrojados en el lugar y no son desechos que pertenezcan al centro de salud.

Los agentes policiales indicaron que personal de limpieza de la Municipalidad de San Borja se aproximará al lugar para realizar la desinfección correspondiente y evitar posibles contagios de coronavirus.


También te puede interesar:

DENGUE