24 Horas Edición Central

16/06/2020

Mirabús se reinventa ante la pandemia

Para el exministro de Comercio Exterior y Turismo, Raúl Diez Canseco el gran empuje a la reactivación del sector turístico en el país será en las próximas Fiestas Patrias.




Apreciar la ciudad de Lima, desde el segundo piso del Mirabús, era uno de los principales atractivos turísticos de los extranjeros al llegar a la capital antes de la pandemia. Desde la altura de los modernos buses, se podía conocer la cultura e historia peruana, en un fantástico paseo entre el Centro de Lima y el distrito de Miraflores. Sin embargo, la cuarentena obligó a que la flota de 12 buses paralice sus actividades por más de 90 días cumpliendo con las medidas establecidas por el Ejecutivo frente a la COVID-19.

Edgar Reaño, dueño de la empresa Mirabús, tiene más de 30 años trabajando en el sector turismo, reconoce que la reactivación será un proceso difícil. Es por ello que, invirtió en cada bus 150 mil dólares para remodelarlos siguiendo los protocolos sanitarios y estableciendo el distanciamiento social que exige el Gobierno para evitar posibles contagios al ofrecer el servicio de transporte privado empresarial.


Temas Relacionados: Covid-19ExtranjerosMirabúsMirafloresPandemiaReactivacionTurismo

También te puede interesar:

DENGUE