24 Horas Edición Central

11/06/2020

Metro de Lima homenajeó a personal médico del Hospital Dos de Mayo y les donó tarjetas de viaje gratis

Además, la Línea 1 de Metro de Lima indicó que los médicos, enfermeras y técnicos de enfermería tendrán las facilidades para acceder a los vagones cuando se dirijan o regresen a su centro de trabajo.




En el día 88 de la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia del coronavirus, el personal médico del Hospital Dos de Mayo fue homenajeado por la Línea 1 del Metro de Lima y les entregaron una tarjeta para que puedan viajar gratis cuando se dirijan a su centro de trabajo.

Además, el vocero de la Línea 1 de Metro de Lima, David Maticorena, explicó que los médicos, enfermeras y técnicos de enfermería tendrán las facilidades necesarias para acceder a los vagones debido a la gran demanda que se registra en las diversas estaciones.

Por ese motivo, indicó que ellos podrán utilizar su carnet para acceder a esos beneficios y contarán hasta con 60 viajes de manera gratuita en el sistema.

De otro lado, la Línea 1 del Metro de Lima vienen analizando con el Ministerio de Salud la posibilidad de ampliar estos beneficios al personal médico de otros hospitales y centros de salud.

 


También te puede interesar:

DENGUE