24 Horas Edición Central

10/06/2020

SJM: vecinos denuncian reaparición de actividad delictiva y en pleno estado de emergencia

De igual manera los residentes de esta zona del distrito aseguran que situación empeoró, luego de la disminución del patrullaje de serenazgo.




 

Los vecinos de la urbanización El Arenal, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, denuncian nuevamente la aparición de la actividad delictiva y en pleno estado de emergencia.

Según manifiesta los residentes de la zona, estos hampones no solo los asaltan, sino que también ingresan a sus casas trepando o saltando muros, para luego escapar con objetos de valor.

De igual manera los residentes de esta zona del distrito aseguran que situación empeoró, luego de la disminución del patrullaje de serenazgo. Asimismo, señalan que las cámaras de seguridad municipales están inoperativas.

Al ser consultada sobre este tema la alcadesa, Cristina Nina, indicó que las cámaras ya no funcionaban desde la gestión anterior y que hubo una reducción de serenos debido a la pandemia.

“No tenemos recaudo y eso está generando que nuestro personal disminuya. Al serenazgo lo tenemos divididos en tres turnos, lo mismo pasa en las comisaría”, señaló.

 


También te puede interesar:

DENGUE