24 Horas Edición Central

09/06/2020

Hombre escapa de sicarios vinculados a muerte de fotógrafo Luis Choy

La Policía señala que Oscar Romero Cueva, Alias "Kisifur", podría tener información sobre la persona que contrató a "Puerto Rico" para que asesine al reportero gráfico.




A plena luz del día, una ráfaga de disparos alarmaron a los vecinos de la Urbanización San Hilarión Alto en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Antonio Gaytan Roca de 26 años se encontraba comprando sus víveres en una bodega cuando  sicarios descendieron de un vehículo Kia Sportage y abrieron fuego en su contra. Fueron varios los disparos, pero él logró escapar con vida; sin embargo, se encuentra internado en una clínica local.

De otro lado, los padres de un muchacho de 19 años, quien habría sido asesinado por estos mismos sicarios, llegaron hasta el lugar donde atentaron contra la vida de Antonio Gaytan Roca y acusaron  directamente a Oscar Romero Cueva, Alias "Kisifur", de ser uno de los implicados.

Este personaje es un conocido de las páginas policiales y es amigo del sicario Lindomar Hernández, Alias "Puerto Rico", quien está acusado del homicidio del fotógrafo Luis Choy.

Por ese motivo, la Policía señala que "Kisifur" podría tener información sobre la persona que contrató a "Puerto Rico" para que asesine al reportero gráfico.

Hasta el momento, este delincuente está libre y continúa sembrando el terror en el distrito de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: HomicidioLuis ChoyPolicíaSan Juan De LuriganchoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE