24 Horas Edición Central

27/05/2020

SMP policlínico clausurado donde se prometía curar la COVID-19 seguía funcionando

A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional y el propio comisario de San Martín de Porres, para controlar a la misma fémina que había tosido y escupido a agentes PNP y personal edil.




 

La Municipalidad de San Martín de Porres en conjunto con agentes de la Policía Nacional del Perú, intervinieron un policlínico llamado Pon Choy, ubicado en la calle Lazareto, donde prometían curar en un lapso corto de tiempo a las personas que padecen del nuevo coronavirus.

Al interior se encontraba una mujer que decía ser enfermera y que responde al nombre de Siu Len Pon Choy, quien junto a otros presentes dio positivo a la prueba rápida de la COVID-19. A esto se suma que ella escupió y tosió a los efectivos y al personal municipal.

Si bien dicho lugar fue clausurado, un equipo de Panamericana Televisión comprobó que seguía funcionando. A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional y el propio comisario de San Martín de Porres, para controlar a la misma fémina que se había presentado como trabajadora de salud.

Finalmente se conoció que la mujer posiblemente sería llevada a la Villa Panamericana para que acate la cuarentena. Además se le interpuso una denuncia penal.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19PoliclínicoSmp

También te puede interesar:

DENGUE