24 Horas Edición Central

26/05/2020

Jefe de la Depincri del Callao explicó cómo se produjo captura del presunto asesino de luchadora

Con la muerte de Janette Mallqui, campeona nacional de lucha libre, ya son más de 40 feminicidios los que han ocurrido en lo que va del presente año en el país.




 

El coronel PNP Marcos Cuadros Cáceres, jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao, brindó detalles sobre cómo se produjo la captura de Paolo Barboza Márquez, presunto asesino de Janette Mallqui Peche, campeona nacional de lucha libre.

“El día de hoy (martes) a las 11 de la mañana el personal en circunstancias que realizaba una operación por la avenida Universitaria en San Agustín (Comas), observó a Paolo Barboza caminando por dicha avenida, procediendo a su detención y a media tarde, por la medida limitativa de derecho una detención preliminar en su contra”, narró.

Tras ser reconocido y capturado, fue llevado a la sede de la Depincri, ubicado en el distrito chalaco de Bellavista. Por su parte, el Ministerio Público viene llevando las diligencias del caso para esclarecer el caso.

Cabe mencionar que Janette Mallqui Peche es una de las 43 mujeres que fueron asesinadas en lo que va del presente año en todo el Perú.


Temas Relacionados: CallaoCapturaFeminicidaLima NorteLuchadora

También te puede interesar:

DENGUE