24 Horas Edición Central

26/05/2020

Miraflores: intervienen a 110 repartidores de delivery por no contar con la documentación exigida

La mayoría de los intervenidos fueron ciudadanos venezolanos a quienes se les impuso una multa de acuerdo a las normas establecidas y se les trasladó a la Comisaría de Miraflores.




Las autoridades intervinieron a 110 repartidores de delivery en el distrito de Miraflores, por no contar con la documentación exigida por el Gobierno peruano para transitar durante el estado de emergencia nacional.

El megaoperativo estuvo liderado por la Municipalidad de Miraflores, contó con el apoyo del serenazgo del distrito, miembros de la Fuerza Armada y efectivos de la Policía Nacional del Perú. Según el Decreto Supremo los repartidores delivery deben contar con un contrato de trabajo con la empresa que brinde los productos a repartir. Además de su documento de identidad y pase laboral registrado en la página web del Ministerio del Interior.

A la fecha Rappi, Glovo y Uber Eats no se han pronunciado respecto a las nuevas medidas sanitarias que implementarán, además de los beneficios sociales que sus motorizados deben tener como pagar un seguro social de acuerdo a las disposiciones de las autoridades.


También te puede interesar:

BANNER