24 Horas Edición Sabatina

16/05/2020

Bodytech retomaría sus actividades en la fase 4 durante el mes de agosto

El gremio de los gimnasios es uno de los sectores más golpeados por el cierre de los establecimientos debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.




Ante la preocupación de los afiliados de la cadena de gimnasios Bodytech en el Perú, la empresa colombiana se pronunció y afirmó que el cierre de sus locales en el país, serían de manera temporal tanto en Perú como en Colombia a causa de la pandemia del coronavirus.

La fundadora y vicepresidenta de Bodytech, Gigliola Aycardi, señaló que “desde el 16 de marzo existe una cuarenta obligatoria en el Perú y nosotros como compañía de fitness aparecemos en fase 4 de reapertura, es decir, para agosto retomaríamos nuestras operaciones. Creamos clases por streaming en el canal de Colombia, Chile y Perú y estamos haciendo en promedio 6 clases diarias en las que en estos dos meses en Perú hemos tenido a casi 2 millones de personas conectadas haciendo ejercicio".

Las personas que pagaron sus membresías,  tendrán congelados sus meses cancelados hasta que se reactiven los gimnasios, de momento la cadena de clubes de entrenamiento ofrecen clases virtuales a través de distintas plataformas digitales.

El club deportivo cuenta con 170 sedes en Colombia, Perú y Chile con 300 mil afiliados y 4 mil trabajadores, quienes se han visto se van visto afectados por la pandemia. Su fundadora señala que las cajas están en 0 y no tienen posibilidad de pagar a la mayor parte de sus trabajadores, otros ya fueron desvinculados de la empresa multinacional.


Temas Relacionados: BodytechCoronavirusCuarentenaFitnessPandemiaPlataformas Digitales

También te puede interesar:

DENGUE