24 Horas Edición Sabatina

09/05/2020

Policía busca a sujeto que escupió en el rostro de una trabajadora en una clínica

El irresponsable sujeto responde de una manera salvaje: se baja la mascarilla y escupe en la cara a la trabajadora.




El último viernes, al interior de la clínica Nuevo Mundo en el distrito de Los Olivos, Mirko Manuel Callirgos Bozzo cometió un acto sucio y repudiable en plena pandemia del coronavirus: escupió en el rostro de una trabajadora que le explicaba que los servicios que requería tenían costos diferentes, y la ecografía que su pareja debía realizarse se debía pagar aparte y dicho costo no estaba incluido en la consulta.

En las redes sociales el sujeto tiene una apariencia que engaña a cualquiera. Sin embargo, las investigaciones demuestran que tiene una gran cantidad de denuncias: violencia psicológica, violencia física, faltas contra la persona, daño físico y psicológico, lesiones. Se trataría de un hombre con un común denominador: la violencia.

La abominable escena está tipificada como delito contra la salud pública. Según la agraviada, Mirko Manuel Callirgos Bozzo habría afirmado luego de escupirle que era portador del peligroso COVID-19. Por su parte, la Policía Nacional del Perú, está tras su búsqueda, sus redes sociales las ha cancelado y su celular lo apagó.


También te puede interesar:

DENGUE