24 Horas Edición Central

08/05/2020

Mall Aventura Santa Anita implementó una serie de medidas para minimizar contagio por COVID-19

En ese sentido, dicho lugar contará con dos cámaras térmicas para la toma de temperatura. Uno en su puerta de ingreso y otro en el de salida, para evitar aglomeraciones.




 

El centro comercial Mall Aventura de Santa Anita ha implementado una serie de medidas preventivas, a fin de minimizar el avance del nuevo coronavirus entre la población.

En ese sentido, dicho lugar contará con dos cámaras térmicas para la toma de temperatura. Uno en su puerta de ingreso y otro en el de salida, para evitar aglomeraciones y cuellos de botellas como en el método tradicional.

La idea del equipo es dar fluidez que nos permita controlar el aforo, para que cuando se vayan abriendo los distintos comercios, el centro comercial, siga siendo un lugar seguro donde las personas puedan venir a comprar, a comer, a disfrutar con tranquilidad de que están yendo a un lugar cuidado”, expresó Mario Paredes, gerente de Operaciones del Mall Aventura.

Asimismo este importante centro comercial del Lima Este, dispuso una señalización para respetar el distanciamiento social incluso en las escaleras eléctricas, el uso de alcohol para desinfectar las manos de sus visitantes y monitoreo de la cantidad de clientes mediante un moderno sistema.

 


También te puede interesar:

DENGUE