24 Horas Edición Medio Día

04/05/2020

Coronavirus: MML recibe 9,000 mascarillas para la Beneficiencia y albergues

El alcalde Jorge Muñoz informó que la donación también incluyó 163 paquetes de pañales Babysec, 2,400 de papel toalla Nova Clásica y planchas de papel higiénico Elite Premium.

Jorge Múñoz, alcalde de Lima, recibe donación de mascarillas y productos de cuidado personal por Ricardo Venegas, gerente general de Softys Perú



Un total de 9 mil mascarillas de protección fueron donadas a la Municipalidad de Lima por la empresa Softys Perú, y acogerá, hasta fin de año, otras 85,000, las cuales se entregarán a las 1,064 personas que se encuentran en los albergues de la comuna limeña y la Beneficencia de Lima.

"Esta herramienta es un elemento indispensable de protección para todos", resaltó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Además, informó que la donación también incluyó 163 paquetes de pañales Babysec, 2,400 de papel toalla Nova Clásica y planchas de papel higiénico Elite Premium.

La entrega simbólica de los productos se realizó en el albergue temporal Casa de la Mujer, que brinda protección y atención integral a mujeres víctimas de violencia y sus hijos, quienes en muchos casos estuvieron obligados a convivir con sus agresores durante la cuarentena.

Por su parte, Ricardo Venegas, gerente general de Softys Perú, indico que "esta es la primera de muchas donaciones de mascarillas a poblaciones vulnerables; el 8 de mayo llegará al Perú maquinaria que nos permitirá producir un millón y medio de mascarillas mensuales, de las cuales la mayoría será donada mientras dure la crisis del Covid 19".


También te puede interesar:

DENGUE