24 Horas Edición Sabatina

02/05/2020

[VÍDEO] ¡Conmovedor! 13 indigentes acogidos en la Casa de Todos regresan con sus familiares

En algunos casos las familias se han reencontrado con sus seres queridos después de muchos años.




Decenas de ancianos fueron rescatados de la calle para evitar que el peligroso coronavirus los ataque e infecte sus organismos. La Municipalidad Metropolitana de Lima construyó el albergue temporal “Casa de Todos” en la plaza de Acho como medida extraordinaria para acoger a quienes vivían en la calle y garantizar un techo seguro para cumplir con la cuarentena y cuidar la salud. 

El coordinador de la Casa de Todos, Miguel Ríos,  informó que hay algunos casos puntuales de familiares que han reconocido a uno de sus miembros a través de la difusión de las notas periodísticas y se han comunicado con los encargados del albergue mediante las redes sociales para coordinar el reencuentro con sus seres queridos.

Ríos detalló que “Hace tres días teníamos a un hijo que había visto su papá en un reportaje en un canal de televisión, se comunicó con nosotros, ellos no sabían bien dónde estaba su papá desde hace mucho tiempo y finalmente fueron a recogerlo al albergue. Se dio un momento absolutamente emotivo que a nosotros nos alegra porque el proyecto trata de  cambiarle la vida por completo a estas personas”.


Temas Relacionados: AlbergueAncianosReencuentro Familiar

También te puede interesar:

DENGUE