24 Horas Edición Central

30/04/2020

Jesús María: implementan módulos de desinfección para evitar transmisión de la COVID-19

Módulos de aspersión portátiles están compuesto por elementos que en solo 8 segundos, realizan una desinfección total y segura.




La Municipalidad de Jesús María implementó módulos de desinfección para evitar la transmisión del coronavirus, en los mercados San José, Huiracocha, la Central de Seguridad Ciudadana y en la base del personal de limpieza.

Estas acciones forman parte del “Plan Mercado seguro” que busca evitar la transmisión del virus. Los cuatro módulos de aspersión portátiles están compuesto por elementos que realizan la desinfección en solo 8 segundos.

La comuna informó que los módulos utilizan un detergente enzimático bactericida que no es tóxico ni causa irritación, tampoco decolora y es 100% biodegradable al eliminar virus, hongos, bacterias, esporas y microorganismos en la ropa y cuerpo.

Cabe resaltar, que el municipio informó que continuará con los trabajos de limpieza y desinfección durante toda la emergencia, desinfectando a diario calles y los exteriores de los tres hospitales en Jesús María.

 


Temas Relacionados: CoronavirusDesinfecciónJesús MaríaMercadosMódulos

También te puede interesar:

DENGUE