24 Horas Edición Central

30/04/2020

Crematorio comunica que cenizas entregadas a familiares en SJL sí corresponden a uno de sus miembros

El crematorio asegura que son respetuoso con la muerte de las personas y ofrecieron disculpas a la familia que perdió a uno de sus miembros a causa del coronavirus.




El personal del crematorio Santa Rosa de Lima emitió un comunicado en el que reiteran que las cenizas entregadas a la familia Huamaní en San Juan de Luriganch​o sí corresponden a uno de sus miembros fallecido a causa del coronavirus. Esto tras conocerse la denuncia de la hija del difunto quien asegura que la entrega de las cenizas es confusa ya que el crematorio lo hizo en dos oportunidades y el mismo día.

“La primera urna me la entregan formalmente y me sentí mal. Al menos dije: ‘Bueno, voy a darle un velatorio con mis hermanos, con mi familia’. La segunda urna lo recibimos a las 2:30p.m., 3:00p.m.”, detalló la hija del fallecido.

El crematorio Santa Rosa, en Chorrillos, forma parte de una investigación difundida por IDL – Reporteros en la que revelan que las muertes por COVID-19 en el país ascienden a más de 1.073 solo en Lima y Callao.


También te puede interesar:

DENGUE