24 Horas Edición Central

30/04/2020

Intervienen a empresa que entregó conservas de pescado con gusanos

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ventanilla clausuró de manera temporal el local mientras se realizan las investigaciones correspondientes.




Mediante un vídeo difundido en las redes sociales, los vecinos de San Juan de Lurigancho denunciaron que en atún enlatado entregado por la Municipalidad del distrito como parte de las canastas de víveres para las familias más vulnerables durante el estado de emergencia, encontraron gusanos.

Tras la denuncia pública la Policía Fiscal intervino a la empresa Cash Food ubicada en Ventanilla, la cual según informaron las autoridades es la proveedora de las conservas de pescado. De acuerdo al testimonio de uno de los trabajadores se reconoció la compra por parte de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Durante la intervención se encontraron 802 latas del mismo producto. Personal del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPES) procedió a abrir de forma aleatoria una de las latas de conserva. Todas las muestras correspondientes serán llevadas al laboratorio de criminalística donde se determinará si son aptas para el consumo humano.


Temas Relacionados: DenunciaSan Juan De LuriganchoSanipesVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE