24 Horas Edición Central

29/04/2020

Padres de familia de diversos colegios privados exigen la reducción a la mitad de la mensualidad

Tal es el caso de los padres del colegio Divino Maestro, ubicado en el distrito de Chorrillos, quienes han solicitado la reducción a la mitad de la mensualidad por la crisis que vive el país.




 

Un grupo de padres de familia de los colegios Trilce alzaron su voz de protesta para que esta institución educativa les rebajaran en un 50% el costo de la mensualidad porque muchos han perdido sus empleos ante la crisis del COVID-19 y por la educación virtual que no es al misma que la presencial.

Aunque el pasado 21 de abril enviaron una carta a las autoridades para que evalúen dicho tema, solo han recibido un 25%, sin embargo, no están de acuerdo con dicho porcentaje.

De igual manera los padres del colegio Divino Maestro, ubicado en el distrito de Chorrillos, han solicitado la reducción a la mitad de la mensualidad por la misma situación.

Por su parte, la madre de uno de los alumnos de esta escuela, denunció que los representantes del plantel le han advertido que si continúa con este pedido la van a denunciar.

Panorama similar se registra entre los padres de familia de Pamer. En ese sentido el colegio se pronunció a través de un comunicado, donde informaron que solo reducirán la pensión en un 10%.

 


Temas Relacionados: Colegio TrilcePadres De FamiliaProtesta

También te puede interesar:

DENGUE