24 Horas Edición Central

29/04/2020

Alcalde George Forsyth entrega 1300 mascarillas a internos y trabajadores del penal de Lurigancho

El burgomaestre se hizo presente junto a la empresaria textil Alejandra Baigorria, quien es la promotora de la producción de mascarillas a raíz de la pandemia del Covid-19.





En la tarde de ayer, los internos y trabajadores del INPE del Establecimiento Penitenciario Lurigancho recibieron 1300 mascarillas por parte de la Municipalidad de la Victoria.

El alcalde George Forsyth acudió personalmente hasta el lugar e hizo entrega de este importante producto al director del Penal, Gerson Gonzales Tévez.

"Mil mascarillas serán distribuidas entre los presos del pabellón 4 de la Victoria y los 300 restantes serán destinados al personal del INPE que custodia el penal", explicó el alcalde.

Las mascarillas entregadas han sido confeccionadas por el taller de producción que se ha instalado en el Complejo Deportivo San Cosme, donde hace más de un mes se confeccionan estos implementos de bioseguridad ante la poca disponibilidad que existe en el mercado.

En tanto, el burgomaestre se hizo presente junto a la empresaria textil Alejandra Baigorria, quien es la promotora de la producción de mascarillas a raíz de la pandemia del Covid-19.


Temas Relacionados: Alejandra BaigorriaCovid-19George ForsythInpeMascarillasPandemia

También te puede interesar:

DENGUE